Peliculando | Comunidad de Reviewers | Comunidad de Cine


FAQ

¿Qué es Peliculando.com?

Peliculando.com es un espaco para enterarse, hablar, comentar de cine. Noticias, estrenos, imagenes divertidas. Vas a encontrar un poco de todo relacionado al cine, como en muchos otros sitios. Lo que no vas a encontrar en ningún otro lado son sus reviews. Brindamos un espacio único y personalizado para el que quiera escribir de cine pueda hacerlo y se encuentre con todos otros que también quisieron participar.

Quiero escribir una review ¿Cómo hago?

Es muy sencillo, simplemente te tenes que animar. Entrando a nuestra sección Quiero ser un Reviewer la escribir y nos la mandas. Para más información simplemente hace click en la pestaña de al lado :P (o la de abajo si estás desde el teléfono :D).

¿Cómo me entero de las novedaes de Peliculando.com?

Siempre lo podés hacer visitando nuestro sitio web o a través de nuestras redes sociales. Nos podes seguir en Facebook, Instagram y Twitter!

Tengo más preguntas

Si no respondimos tus dudas, por favor contactanos a través de nuestro formulario de contacto.

Quiero escribir una review ¿Cómo hago?

Es muy sencillo, simplemente te tenes que animar. Entrando a nuestra sección Quiero ser un Reviewer la escribis y nos la mandas. Para más información simplemente hace click en la pestaña de al lado :P (o de abajo si estas con el teléfono).

¿Tengo que ser un experto en cine?

Para nada. La idea es que todo el mundo pueda compartir sus sentimientos, sensaciones, lo que le pareció la película de la cual quiso hacer una review. No hay longitud máxima ni mínima, simplemente le pedimos a nuestros reviewers un análisis que puede ser útil para el que lee y quiera una opinión de la película.

¿Dónde se publica mi review?

La review se publica en nuestro sitio en la sección de Peliculando Reviews y además se anuncia por nuestras redes sociales.

¿La publicación es automática?

No, nosotros primero la leemos y vemos que el contenido no contenga nada relacionado a otros temas más que la película que se esta anlizando. Peliculando.com nunca modificará el contenido de una review. Antes de publicarla te enviaremos un mail para confirmarte fecha y hora de publicación

¿Los créditos por la review de quién son?

Los créditos por la review son de su autor. Peliculando.com es solamente un espacio para publicarlas.

Tengo más preguntas

Si no respondimos tus dudas, por favor contactanos a través de nuestro formulario de contacto.